lunes, 28 de marzo de 2011

Subida a Machu Pichu (parte 1)


Ver Subida a Machu Pichu en un mapa más grande



A las 7 de la mañana salí de mi hotel y después de andar unos instantes sin un rumbo claro pregunté por dónde exactamente se cogía el camino. Con estas indicaciones, entre los ruidos de golpes y manejo de herramientas de unos obreros, fui en busca del río, para iniciar el recorrido. La fuerza del río en ese punto es muy importante y esto hace que la intensidad del sonido que produce llege a ser molesta. Siguiendo un camino junto al río fui avanzando y adentrándome en el bosque... Cuando, por la forma del camino, me aproximaba al rio, la fuerza del ruido de las aguas lo tapaba todo con sus millones de pequeños impactos multiplicados de forma incontable hasta formar un sonido atronador y continuo. Cuando me alejaba de éste, se colaba algún pájaro y poco más. A los pocos minutos crucé el río e inicié la ascensión propiamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario